NACIONALES Mar del Plata: aparecieron decenas de pingüinos muertos Al menos 40 pingüinos aparecieron muertos en las playas de Mar del Plata, especialistas aseguraron que esto seguirá sucediendo.
DEPORTES Volvió el clásico de Mar del Plata: Aldosivi y Alvarado terminaron 0 a 0 El duelo de la fecha 8 de la Primera Nacional se disputó este sábado n el estadio José María Minella de Mar del Plata.
NACIONALES Una crecida hizo llegar el agua hasta las carpas en Mar del Plata En Mar del Plata se registra una importante crecida del mar, y esto provocó que se inundarán gran parte de las carpas de Punta Mogotes.
ECONOMIA Mar del Plata: las ventas cayeron 25% respecto a 2023 Más del 50% de los comerciantes señalaron que su operaciones fueron malas en enero, y más del 66 por ciento estimó que disminuirán en los próximos meses.
Fuerte operativo y cacerolazo ante la visita de Javier Milei En Mar del Plata se volvió a vivir otra jornada de protesta, con la particularidad de que la convocatoria de este sábado se dio en paralelo a la visita del presidente, Javier Milei.
NACIONALES Mar del Plata: robo en medio de un cumpleaños de 15 El robo sucedió el pasado 30 de diciembre en Mar del Plata. Las cámaras de seguridad comprueban que un modisto fue quien sustrajo un celular y casi $50.000.
Monteros Vóley venció por 3 a 0 a Once Unidos de Mar del Plata El elenco tucumano ganó con parciales de 25-21, 25-19 y 25-21 en un partido jugado en el Polideportivo del Gimnasio Municipal “Prof. José Nicolas Russo”.
NACIONALES No habrá guardavidas en las playas durante este fin de semana Se trata de una medida de fuerza impulsada ante la falta de respuestas por parte del Gobierno frente al reclamo por su salario y la ausencia de un nuevo acuerdo.
Una heladería lanza el "palito lobito" por los 150 años de Mar del plata Se trata de la tradicional heladería Ibiza, sus cuatro sucursales de Mar del Plata contarán con el lanzamiento de un nuevo producto en homenaje a la ciudad feliz y su cumpleaños n°150.
NACIONALES Mar del Plata: el turismo creció en la segunda quincena Luego de una caída en la primera quincena, Mar del Plata repuntó en enero como destino turístico del verano 2024.