La secuencia quedó registrada por una de las cámaras de seguridad a las 5.52 de este jueves, en la esquina que se forma donde se unen las calles Moreno y Mendoza con la avenida Patricio Peralta Ramos, en una de las zonas más concurridas de Mar del Plata durante la temporada de verano.
Como se puede apreciar en la grabación, la adolescente dobló a toda velocidad con su Ford Focus por la calle Moreno y por poco atropella a un hombre que caminaba por la vereda.
En vez, el Focus fue a impactar de lleno contra un Volkswagen Gol Trend rojo que a su vez se desplazó hacia adelante y dañó un Ford Ka gris, cuya propietaria apareció en el lugar poco después del accidente.
También se hicieron presentes efectivos policiales, que escucharon los testimonios de residentes y vieron las cámaras de seguridad de la cuadra. Antes de que los agentes de Tránsito de General Pueyrredón llegaran al lugar del hecho la adolescente ya había dejado un papelito con su nombre y número de teléfono en un intento de ponerse a disposición de las personas a quienes les dañó su propiedad.
En ese momento fue cuando personal de Tránsito le hizo un test de alcoholemia a la adolescente, lo que reveló que tenía 0,70 mg/l de alcohol en sangre y por eso no estaba en condiciones de manejar.
El auto de la adolescente fue secuestrado y su licencia para conducir podría quedar suspendida hasta por seis meses como consecuencia de su falta de criterio.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Hechosanderecho/status/1882542618263060735&partner=&hide_thread=false
FUENTE: Minuto Uno