NACIONALES | Mar del Plata |

Mar del Plata no sumó nuevos casos de coronavirus

El último reporte diario de la tradicional ciudad balnearia bonaerense indicó que fue la primera jornada sin contagios de Covid-19 en más de 14 meses.

Luego de más de 14 meses, Mar del Plata registró su primera jornada sin nuevos casos de coronavirus. Así lo informó este lunes el Municipio de General Pueyrredón, en su parte diario de Covid-19.

"En el último informe del SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino), no se registraron nuevas personas en tratamiento por Covid-19, con muestras procesadas del 24 al 26 de septiembre", informó el municipio. Tampoco se notificaron nuevos fallecimientos.

En medio de la mejoría de la situación sanitaria, el de Mar del Plata es otro dato alentador que permite vislumbrar la salida de la pandemia.

El municipio también comunicó que 14 personas fueron dadas de alta.

A la fecha (27/9), sólo hay un paciente con Covid-19 internado en terapia intensiva, que, además, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.

83.210 son los casos confirmados en Mar del Plata desde el inicio de la pandemia. De ese total, 80.194 ya se recuperaron y 349 están transitando la enfermedad.

En tanto, se produjeron 2.667 decesos.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario