CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Mar del Plata |

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por civil, en Mar del Plata

Matías Ale y su joven novia, de 24 años, se convirtieron en marido y mujer ante la ley. Fue en La Feliz donde la pareja selló su unión.

Matías Alé y Martina Vignolo sellaron su amor y dieron el sí final en el Civil de Mar del Plata, en las primeras horas de la tarde de este jueves 23 de octubre. Tras meses de planeamiento y detalles, los recién casados dieron el paso más esperado para ellos, y celebraron rodeados de sus seres queridos. "Estábamos con dudas de cómo iba a ser, si iba a ser un desorden. Un periodista me dijo: ‘Disfrutá si es un caos porque quiere decir que la gente quiere estar con ustedes’", expresó el actor.

Ambos llegaron al Civil vestidos como de la realeza, con un claro guiño a "La Bella y la Bestia", la película de Disney. Mientras que él llevaba un traje aggiornado verde agua como los ojos de su novia, Martina eligió un delicado vestido corto amarillo, con corte en el pecho recto y hombros caídos

Ella portó un ramo de flores de todos los colores, siguiendo con el aire fresco y elegante que ambos les dieron a sus looks. "Intentamos no pensarlo mucho para sorprendernos, y así fue", dijo contenta la actriz. Seguido al civil, se reunieron con los seres queridos y algunos de la prensa en un reconocido restaurante de Mar del Plata, para disfrutar de su primer almuerzo de recién casados.

FUENTE: Crónica

Dejá tu comentario