ACTUALIDAD | Mar del Plata |

Tucumanos varados: "Le compraron a una persona que tiene oficina ficticia"

El responsable de la agencia Tu Viaje Operador, Javier, comentó en LV12 que a la estafa la provocó una persona que suele trabajar como independiente con algunas empresas.

"El problema se presentó este lunes a las 14 en un hotel de Mar del Plata, cuando los pasajeros presentaron vouchers que no son legítimos, sin sello y sin logo", argumentó el responsable de la agencia Tu Viaje Operador.

"La verdad es que le compraron a una persona que tiene una oficina ficticia entre las calles 9 de Julio y Gral. Paz. Emite recibos comunes y vouchers que no son reales".

"Esta persona nos compró servicios desde el 29 de diciembre, nunca habíamos tenido problemas. Pero definitivamente en este caso actuó mal".

"Lo que realizó este empresario es vender un paquete completo: ida y vuelta, 10 días, 7 noches y hotel con media pensión. No sabemos en que colectivo llegaron porque no lo hicieron con el grupo de nuestra agencia".

Para finalizar, agregó: "Este lunes me comuniqué con los pasajeros y se terminaron alojando en un hotel moderno de la ciudad de Mar del Plata. Lo que tratamos de hacer es una acto humanitario, para que puedan terminar con lo que pagaron. A nosotros no nos pagaron", ratificó.

10,10 - movil camardo - javier - empresa de turismo.mp3

Dejá tu comentario