En la previa al choque contra Estudiantes por la sexta fecha de la Copa Maradona, Argentinos Juniors realizó un emotivo tributo a Diego Maradona, que contó con la presencia de su hija Jana, de tres de sus hermanas y su hermano Raúl, entre otros.
En la cancha que lleva su nombre, apareció Andrés Ciro tocando el Himno Nacional con su armónica y todos los jugadores salieron con una camiseta del “Bicho” especial y con el 10 en la espalda, mientras que Torrén y Andújar, los capitanes de ambos equipos, soltaron palomas.
Antes del juego, los futbolistas se reunieron en el círculo central en donde se proyectó una imagen del “Diez”, sobre la que posó una estatua de Diego levantando la Copa del Mundo.
Ya con el partido comenzado, a los diez minutos se paró el juego para un aplauso, en honor a Diego, fallecido el pasado 25 de noviembre.
En la previa del encuentro, debajo de la tribuna de la calle Boyacá se inauguró el Santuario "Diego Armando Maradona" y dentro se colocaron todas las donaciones que la gente llevó el día de su fallecimiento y los días posteriores.