DEPORTES | Maradona | mundo |

El DT brasileño que vistió la 10 de Diego en un partido oficial

Fue rival en el mítico Argentina-Brasil de Italia 1990 y sorprende al fútbol de nuestro país: el técnico de Gremio, Renato Gaúcho, se puso la celeste y blanca.

Fueron y serán muchísimos los homenajes a Diego Armando Maradona, quien falleció ayer a los 60 años, y uno se dio esta noche en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América de la mano de nada menos que un DT brasileño.

Gremio visitó a Guaraní de Paraguay y el entrenador del equipo brasileño, Renato Gaucho, salió a dirigir con la camiseta de la Selección Argentina, el 10 en la espalda y el nombre de Maradona en la espalda.

Renato Gaucho, quien tenía relación de amistad con Maradona, habló en las últimas horas después de conocerse la muerte de Diego y aseguró: “Para mí, Maradona nunca va a morir”.

https://twitter.com/Gremio/status/1332135664742240258

"Hoy el fútbol, el mundo, perdió un genio, una leyenda, un jugador extraordinario, un gran amigo”, expresó Renato y explicó que la amistad con Maradona comenzó en Italia, en 1988.

“Guardo con mucho cariño una imagen de un juego a beneficio de Zico, en el medio de todo el mundo me hace un gesto de reverencia, un gesto de cariño”, explicó Renato.

“Era un persona de otro planeta, de otro mundo. Estoy muy orgulloso de ser su amigo”, expresó Renato Gaucho.

FUENTE: TyC Sports

Temas

Dejá tu comentario