En el posteo, que ya fue borrado, se podía leer un supuesto tweet del empresario sudafricano Elon Musk. También fue intervenida la bio de la cuenta y las historias, donde se podía ver el mencionado tweet.
Pocos minutos después, la cuenta fue recuperada y todo se normalizó. Hasta el momento, nadie de la familia Maradona explicó que fue lo que ocurrió.
En septiembre de 2021 se informó que Dalma, Giannina, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda (en representación de Dieguito Fernando) llegaron a un acuerdo para reactivar las redes sociales oficiales del símbolo deportivo. Lo hicieron con el objetivo de conmemorarlo y también para agradecer el apoyo que recibieron en todo este tiempo por parte de los fanáticos y de quienes realmente querían a Diego.