DEPORTES | Maradona | Famaillá | Escultura

Inauguraron una escultura de Maradona en Famaillá

En el paseo de emprendedores de la ciudad de Famaillá se presentó "La Mano de D10S se hace Eterna" en homenaje a Diego Maradona.

Este viernes, en la ciudad de Famaillá se presentó una escultura en homenaje a Diego Armando Maradona. Se encontrará ubicada en el Paseo de los Emprendedores justo frente al Cabildo en el ingreso principal.

Por tal motivo, el intendente de Famaillá, José Orellana, ayer pasó por el aire de LV12 y brindó los detalles. "El Paseo de los Emprendedores está justamente ubicado frente al Cabildo y mañana al mediodía vamos a dejar habilitada una escultura donde Diego Maradona está generando el gol a Inglaterra, gol que lo consagró como "La mano de Dios". Es una escultura tamaño persona, divina, hermosa y nos sentimos orgullosos de poder rendir este homenaje a quien le dimos nuestro llanto, nuestras tristezas cuando le tocó partir".

Por otro lado, agregó: "Nos hemos convertido en uno de los primeros municipios que lleva a cabo este acto tan lindo y tan hermoso como homenajear, conocer y que la gente pueda venir y sacarse fotos nada más y nada menos que con la imagen, donde Diego Maradona pasa al umbral de la historia".

"Hemos elegido uno de los mejores escultores que está en el Ministerio de Educación. El hizo los dinosaurios, hizo imágenes y creo que este muchacho tiene un ángel y lo buscamos, lo conseguimos y le pedimos lo que queríamos. Nos pidió 30 días y terminó con la escultura", reconoció.

image.png

Dejá tu comentario