DEPORTES | Maradona |

La familia de Bilardo quiere contarle que Maradona murió

Jorge Bilardo dijo que ya hay un plan junto a los campeones del 86 para darle la noticia de la muerte de Maradona, casi un año después.

La muerte de Diego Maradona conmovió al mundo del fútbol, sin embargo Carlos Bilardo, el entrenador con el que ganó la Copa del Mundo en México 1986, todavía no lo sabe. Es que el fatídico 25 de noviembre de 2020 su familia decidió ocultarle la noticia, algo que han mantenido hasta la actualidad para cuidar su salud.

Es que el Doctor padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad degenerativa que lo ha tenido muy delicado en los últimos años, y debido al amor que le tenía al 10, decidieron cuidarlo, pero entienden que ya es momento de que sepa la verdad.

Así lo contó su hermano, Jorge, quien en diálogo con el programa radial Cómo Te Va comenzó diciendo que el exentrenador de la Selección "está bien, se está recuperando", y al ser consultado sobre la muerte de Diego Maradona dijo que ya hay un plan junto a los campeones del 86 para darle la noticia, casi un año después.

image.png
Bilardo junto con Maradona en el Mundial de Italia 90. 

Bilardo junto con Maradona en el Mundial de Italia 90.

"Lo de Diego todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a Burru, para que le digan", reveló, y agregó que "con Diego siempre se peleaban, fue el hijo varón que no tuvo. Tuvieron mil peleas como vos podés tener con tu hijo. Pero estuvieron siempre juntos".

Por ahora, Bilardo no sólo no está enterado del fallecimiento de Maradona, sino que tampoco le contaron que murieron el Tata Brown y Alejandro Sabella, también muy cercanos suyos, y para resguardarlo los enfermeros que lo cuidan están siempre atentos a lo que está viendo en televisión y cambian de canal si es necesario.

Finalmente, Jorge Bilardo también contó que "pensamos llevarlo a Carlos a ver a Estudiantes algún día si los doctores nos lo aprueban. Justo cuando comenzó el covid-19 lo íbamos a llevar y justo se cortó ahí. Vamos a ver si lo podemos llevar un domingo".

FUENTE: mdzol.com

Temas

Dejá tu comentario