DEPORTES | Maradona | Diego Maradona | Gimnasia de La Plata

Maradona continuará como DT de Gimnasia de La Plata

Luego de varias idas y vueltas, Diego Maradona y Gimnasia de La Plata llegaron a un acuerdo para la continuidad del cuerpo técnico hasta diciembre del 2021.

Finalmente, Diego Maradona y Gimnasia de La Plata llegaron a un acuerdo para la renovación del técnico hasta diciembre de 2021 y sin lugar a dudas, fue la mejor noticia para los hinchas del Lobo.

Luego de varias idas y vueltas entre Gabriel Pellegrino, Presidente de Gimnasia de La Plata y Matías Morla, abogado de Diego Maradona; el final feliz llegó y todo quedó acordado para la continuidad del cuerpo técnico.

image.png
Maradona continuará como entrenador de Gimnasia de La Plata.

Maradona continuará como entrenador de Gimnasia de La Plata.

Christian Bragarnik, representante de Diego Maradona, se refirió al acuerdo con Gimnasia. “Maradona siempre quiso continuar y el club también pretendía lo mismo. Más que diferencias económicas, hubo malos entendidos. Todas las partes pusieron voluntad”, afirmó.

El empresario no quiso dar por cerrada la negociación, aunque es un hecho que mañana se anunciará el acuerdo, y destacó que “el amor sigue, pero hay que dejar claras las partes para poder llegar a buen puerto”. Además, agregó: “De mi parte creo que se va a resolver de forma positiva”.

Con respecto a lo Maradona provoca en el mundo del fútbol y al trabajo realizado en Gimnasia hasta el momento, Bragarnik fue contundente. “Diego genera muchas cosas en cada lugar al que vaya, pero también es verdad que junto a su cuerpo técnico han demostrado estar a la altura”, manifestó.

Dejá tu comentario