GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Maradona |

Maradona se fue hace seis meses y la melancolía está intacta

Se cumple medio año de aquel 25 de noviembre en que el pueblo futbolero argentino "quedó huérfano". La investigación y el dolor por su muerte siguen su curso.

Como si fuera un guiño del destino, como si estuviera ahí arriba mirando todo con una sonrisa irónica, este martes, en un nuevo aniversario de la patria, se cumplen también seis meses desde la partida de Diego Armando Maradona, el futbolista más grande de todos los tiempos.

Aquel 25 de noviembre del 2020 ocurrió la noticia que nadie quiso saber jamás. No estábamos preparados. Diego se fue en un abrir y cerrar de ojos, los minutos y las horas se aceleraron entre llantos y homenajes. Y la pelota, a medio año de su muerte, todavía está de luto.

image.png
La muerte de Maradona, uno de los acontecimientos más tristes de la historia del fútbol argentino.

La muerte de Maradona, uno de los acontecimientos más tristes de la historia del fútbol argentino.

Tras su desaparición física, a la muerte de Diego le siguieron tironeos mediáticos, una causa judicial con muchos implicados y más, pero el amante del fútbol preferirá recordarlo siempre feliz, adentro de una cancha y haciendo lo que más disfrutaba: jugar al fútbol.

Ídolo y embajador de Boca a nivel mundial, técnico de Gimnasia LP hasta el final, autor del gol más extraordinario de la historia del fútbol, gloria máxima de la Selección Argentina, genio, rebelde, autor de frases que ya están en el imaginario de todos nosotros... Único e irrepetible.

FUENTE: Olé

Temas

Dejá tu comentario