DEPORTES | Maradona | copa del Mundo | Lionel Messi

Maradona siempre presente: El emotivo posteo desde su cuenta

En la cuenta de Instagram de Diego Maradona, se publicó una emotiva foto por el tercer título mundial conseguido este domingo en Qatar.

Argentina salió campeón del mundo al ganarle a Francia en la tanda de penales para así sumar su tercera estrella en el Mundial de Qatar 2022, tras las logradas en 1978 -siendo locales- y en México 1986. Y justamente quien levantó el trofeo en ese último fue Diego Armando Maradona. Treinta y seis años después, su sucesor Lionel Messi logró la misma hazaña. Y las palabras del Diego, por medio de sus familiares, no tardaron en llegar a sus redes sociales.

"Y al Diego, en el cielo lo podemos ver/ con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel". Así son las estrofas finales de la canción argentina que se volvió viral y fue cantada por millones de argentinos durante la Copa del Mundo. Y no fue para menos, la Selección Argentina gritó campeona en Qatar y Messi pudo levantar el ansiado trofeo frente a miles de albicelestes que viajaron al país asiático y otros millones que lo alentaron en cada rincón del país. Y como el Diego no se podía quedar afuera de los festejos, uno de sus familiares publicó un emotivo mensaje de felicitación en las redes del Barrilete Cósmico.

El mensaje en la cuenta de Diego Maradona a Lionel Messi y la Selección Argentina tras ser campeones del Mundial de Qatar 2022

Con un pie de foto corto pero contundente, el posteo de la cuenta oficial de Maradona -publicado por uno de sus cinco herederos-, rezó: "ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO!!! Imagino tu orgullo, viejo... Gracias por una nueva alegría" junto a un corazón rojo y la bandera nacional.

image.png

Lionel Messi: "Sabía que Dios me lo iba a regalar" (LV12)

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario