DEPORTES | Maradona |

Maradona tendrá que ser operado por un coagulo en el cerebro

Tras haber sido internado por simples chequeos, según informaron desde su entorno, al Diez le detectaron un hematoma subdural por el cual deberá ser intervenido.

Lo que a priori parecía ser una internación por un cuadro de anemia y depresión, del que Diego Armando Maradona parecía haber evolucionado tras pasar la noche en la clínica de La Plata, según informó el propio Leopoldo Luque, médico personal del Diez, en las últimas horas una tomografía realizada reveló un hematoma subdural -es decir, en la cabeza- y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente esta misma noche. Se le está haciendo una resonancia y se opera hoy de urgencia en Los Arcos.

image.png
Hinchas de Gimnasia se acercaron hasta el hospital a darle fuerzas a Diego Maradona.

Hinchas de Gimnasia se acercaron hasta el hospital a darle fuerzas a Diego Maradona.

Esta información se reveló poco antes de las 16.00, siendo que antes del mediodía el médico personal del entrenador, Leopoldo Luque, había tenido un mensaje tranquilizador. Incluso, había dicho que Diego si quería se iba por sus propios medios.

Cerca de las 16.25, Luque volvió a hablar: "Diego está lúcido, está de acuerdo con la intervención, se lo expliqué. Está muy tranquilo. Es una cirugía de rutina. La mayoría de los pacientes que tienen esta hematoma son añosos. El panorama no cambió. Diego sigue igual. Sigue con la misma condición clínica, con una causa más concreta. Era lo que me pedían ustedes y no podía ofrecerles porque no tenía nada concreto. Los hematomas subdurales son imperceptibles".

FUENTE: TyC Sports

Temas

Dejá tu comentario