DEPORTES | Maradona |

Maradona y un nuevo parte médico: "Diego quiere irse"

El médico del diez, Leopoldo Luque aseguró hoy ante los medios que el entrenador de Gimnasia se encuentra mejor pero desea abandonar la clínica Olivos.

El doctor personal de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, brindó éste mediodía un nuevo parte médico respecto de la salud del Diez y, al mismo tiempo en que indicó que "la recuperación es excelente", también confirmó que "Diego quiere irse".

"La evolución sigue siendo muy buena. La tomografía control fue excelente. Está con muchas ganas de irse, pero la idea es controlarlo al menos un día más. Él se siente en condiciones de alta y los médicos de terapia lo ven en condiciones de alta, aunque mi idea es que se quede un día más", explicó Luque desde la Clínica Olivos.

image.png

En cuanto al estado actual del Diez, el neurocirujano se mostró muy optimista por su recuperación: "Estamos muy contentos. Puede caminar, habla conmigo y se lo nota mucho más claro. Es temprano pero su recuperación es excelente".

De todas maneras, Maradona ya comenzó a insistir con sus ganas de irse: "Lo retuvimos, tratamos de convencerlo por una cuestión de control, pero puede llegar a irse. Esperemos que se quede hasta mañana. Es un paciente en el que vemos una recuperación excelente, aunque como todos, tendrá controles a futuro desde su casa".

image.png

Aún con el alta, Maradona continuará con internación domiciliaria

A pesar de las palabras de Leopoldo Luque y sus intenciones de que Maradona siga en la Clínica Olivos por unos días más, se sabe que el Diez es un paciente difícil y será complicado retenerlo.

Por este motivo, se comenzaron a barajar posibilidades para una internación domiciliaria. Allí, el lugar elegido sería Campos de Roca, un barrio cerrado de la localidad de Brandsen en el que el entrenador de Gimnasia posee una casa.

FUENTE: Tyc Sports

Temas

Dejá tu comentario