GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Maradona | Diego |

"Nadie quiere dar la primicia de la muerte de Maradona"

Sebastián Vignolo pasó por el aire de LV12 para recordar a Diego Maradona y el difícil momento en el que tuvo que dar la triste noticia de su fallecimiento.

A un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el mundo lo recuerda a través de distintos medios con homenajes, frases, fotos, videos y momentos que quedarán en el recuerdo de los fanáticos de por vida.

En comunicación con el periodista Sebastián Vignolo, en LV12 recordamos al 10 y el conductor contó cómo recibió la noticia.

Sebastián Vignolo

"Es un día raro, triste porque hace un año nos enterábamos de la peor noticia que podíamos recibir para los que amamos el fútbol y sentimos a Diego parte de nuestras vidas pero al mismo tiempo lo recordamos con alegría de lo que era su obra, queda su grandeza, su historia y un Maradona que nos llevó a lugares inimaginables con una pelota de fútbol", expresó Vignolo.

La noticia

Hace un año, a esta hora, Vignolo se dirigía al canal para comenzar su programa y tenía cierta información que algo pasaba con Diego. "De alguna manera creíamos que iba a ser una de las tantas situaciones complejas y que terminaba saliendo", dijo el conductor que se enteró de la fatal noticia antes de salir al aire pero le confirmaron durante el programa. "Las primicias nos pueden interesar a los periodistas cuando se dan un pase o transferencia pero nadie quiere dar la primicia de la muerte de Maradona, querés ser el último y que no te crea nadie", manifestó.

image.png
Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona.

El relator confesó que "fue el programa más difícil que le tocó hacer" desde que comenzó en esta carrera. "Fue un momento horrible y espantoso, (Oscar) Ruggeri estaba muy mal porque le dijimos que murió su mejor amigo y no nos creía", además agregó que les "costó reponerse y no sabían qué hacer".

Temas

Dejá tu comentario