LOCALES | Maratón Don Orione

Se viene la 25ª edición de la Maratón Don Orione

El próximo sábado 9 de noviembre se llevará a cabo la competencia con fines solidarios. Entrá a la nota y enterate todos los detalles.

Como es habitual todos los años, se desarrollará una nueva edición de la Maratón Don Orione, en este caso será la número 25. La misma se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre a las 17 horas. La largada, como es habitual, está programada en la plazoleta Mitre y la llegada en el parque 9 de Julio.

Iván Silva, pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para comentar un poco sobre este multitudinario evento solidario. "Como lo hacemos año a año, tenemos la categoría de los atletas federados que son los que largan primero, ellos se inscriben la Federación de Atletismo. Las bocas de expendio están en la Peatonal dónde se va a mostrar el auto que estamos sorteando, pueden comprar en el Cotolengo y en los locales de nuestros sponsors", indicó. Y agregó: "La pechera cuesta $100 y participan de los sorteos de un auto 0km, una moto 0km y una orden de compra de $100.000 en un supermercado".

ESCUCHÁ LA NOTA:

Silva Ivan(maraton).mp3

Iván Silva - Maratón Don Orione

Dejá tu comentario