DEPORTES La coincidencia entre Gallardo y Demichelis que ilusiona River arrastra una seguidilla de cuatro partidos igualando ante su rival, por primera vez en la era de Demichelis, pero hay un antecedente bueno con Gallardo.
DEPORTES Marcelo Gallardo cayó por goleada en el duelo ante Cristiano Ronaldo Al Ittihad, equipo dirigido por Marcelo Gallardo, cayó 5-2 ante Al Nassr que contó con la presencia estelar de Cristiano Ronaldo.
DEPORTES Marcelo Gallardo y Cristiano Ronaldo se enfrentan hoy Al Ittihad, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo, se enfrentará a Al Nassr de Cristiano Ronaldo este martes a las 15 (hora de Argentina) por la fecha 18.
DEPORTES Marcelo Gallardo debuta en el Mundial de Clubes Este martes, el conjunto conducido por Marcelo Gallardo, y el de Nueva Zelanda se medirán por la primera ronda de la Copa del Mundo a nivel clubes desde las 15
DEPORTES Gallardo tuvo su primera victoria como DT del Al Ittihad Con un triunfo que resultó 2 a 1 frente a OKMK de Uzbekistán, el equipo de Marcelo Gallardo ganó de visitante su primer partido por la Champions League de Asia.
DEPORTES Cómo fue la presentación oficial de Marcelo Gallardo dirigirá el Al-Ittihad El exentrenador de River, Marcelo Gallardo, ya es el nuevo DT del equipo árabe, que jugará el próximo Mundial de Clubes.
DEPORTES Marcelo Gallardo aceptó el ofrecimiento de Al-Ittihad Después de un año sin dirigir, Marcelo Gallardo regresará a la acción en el fútbol árabe. El Muñeco viajaría este mismo fin de semana hacia Arabia Saudita.
DEPORTES River lanza un documental por la Libertadores ganada en Madrid El mismo se llamará "Cierren los ojos" y se estrenará el 9 de diciembre de este año a las 20, River se prepara para otra fiesta.
Marcelo Gallardo, en carpeta de Napoli para ser su nuevo DT La prensa italiana informó que Marcelo Gallardo, que días atrás le bajó el pulgar a Sevilla, aparece en la lista de candidatos para dirigir Napoli.
DEPORTES Marcelo Gallardo rechazó la propuesta del Sevilla Marcelo Gallardo rechazó el ofrecimiento del elenco español por no ponerse de acuerdo en lo económico y en el armado del plantel.