DEPORTES | Marcelo Gallardo | River | Copa Argentina

Marcelo Gallardo brindó una picante conferencia de prensa

Marcelo Gallardo, entrenador de River, habló en conferencia después de la victoria por 4-0 ante Defensa, por los octavos de final de la Copa Argentina.

River sigue a paso firme. El Millonario goleó a Defensa y Justicia por los octavos de la Copa Argentina y estiró a seis su invicto. Tras el contundente triunfo en Chaco, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y no dejó tema sin tratar: agradecimiento a los hinchas, elogios para Solari, la lesión de Armani y más.

El agradecimiento de Gallardo a los hinchas de River en Chaco

Antes de referirse al partido, el Muñeco expresó: "Voy a hacer una mención especial. Agradecerle a la gente de Chaco porque lo que vivimos en estas ultimas horas fue muy emotivo. Necesitábamos devolverle todo ese sacrificio, ese sentimiento y esas muestras de cariño que hemos recibido en toda la semana, lo que hicieron para poder estar hoy. Es un humilde gracias por todo ese afecto, era muy importante devolverles con una victoria. Me sigue conmoviendo cada momento que vivimos y quería agradecerlo".

image.png
Marcelo gallardo se fue muy contento por la actuación de River en la Copa Argentina. 

Marcelo gallardo se fue muy contento por la actuación de River en la Copa Argentina.

Una vez hecha la mención, completó: "En cuanto al partido, lo vi normal. No había nada de previa que significara como vivo cada partido. Necesitábamos ganar con autoridad y creo que lo hicimos, manejamos los momentos. Volvemos a jugar dentro de pocos días y necesitábamos ser inteligentes para tratar de no relajarnos. Defensa tuvo sus ocasiones, sobre todo de pelota parada, y alguna que otra aislada, pero es producto de que es un equipo que propone más allá de la diferencia que les habíamos marcado. Contento por la victoria".

Solari convirtió su primer triplete en River: el elogio de Gallardo

"Observamos que tenía cualidades físicas y futbolísticas para poder jugar con nosotros. Después uno lo va conociendo en el día a día y va observando que puede ser un jugador con buenas alternativas y que en el juego nos puede dar soluciones tanto por fuera como por dentro. Hoy está asimilando algunos conceptos porque es un chico que está muy bien predispuesto para aprender, y eso es buenísimo porque quiere decir que se va a preparar para ser un mejor jugador de lo que es", manifestó el Muñeco sobre el atacante de 21 años.

El "enojo" de Gallardo por la pregunta del Superclásico y su alegría por Beltrán

Al ser consultado sobre el partido con Boca, respondió: "No me puedo adelantar. Sería una imprudencia mía y una falta de respeto hacia el rival que vamos a tener el domingo". Por último, fue consultado por Lucas Beltrán, autor de uno de los tantos de la goleada. "Lo vi bien, ayudando mucho al equipo y generando situaciones. Lo vi entero físicamente, la verdad que trabaja mucho para el equipo y hoy se le dio el gol. Me pone contento más allá de los nombres propios, la actuación el equipo en general para seguir en la Copa Argentina y seguir ilusionándonos con que podemos tener mayor regularidad en nuestro juego", sentenció.

https://www.lv12.com.ar/river/river-goleo-defensa-y-justicia-y-avanzo-la-copa-argentina-n123482

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario