DEPORTES | Marcelo Gallardo | River | club

Marcelo Gallardo y la emotiva despedida con un utilero

Marcelo Gallardo, entrenador de River y sus colaboradores estuvieron junto a Pichi Quiroga, trabajador del club que forjó un vínculo muy especial con el Muñeco.

Marcelo Gallardo se acerca al final de su era como técnico de River ya que luego de los amistosos dejará su cargo y es por eso que en estos días aprovechó para despedirse de los hinchas, jugadores y un montón de otros que estuvieron cerca en este ciclo. En las últimas horas fue el turno de decirle adiós a Raúl Quiroga, histórico utilero del club ya retirado quien forjó un vínculo especial con el Muñeco.

El técnico y su cuerpo técnico estuvieron en el River Camp junto a Pichi para darse la despedida definitiva luego de un exitoso paso de ocho años y medio en el que se levantaron 14 títulos. Y la mano derecha del Muñeco, Matías Biscay, compartió el momento con una foto, en la que también aparece Hernán Buján, que publicó en su cuenta de Instagram.

image.png
Marcelo Gallardo se despidió de un histórico utilero de River. 

Marcelo Gallardo se despidió de un histórico utilero de River.

El vínculo de Gallardo y Quiroga es muy especial. Ambos se conocen desde la etapa del actual DT como futbolista en el Millonario y hace un tiempo Pichi contó un enorme gesto que tuvo Gallardo en 2014 cuando asumió al frente del plantel.

"El mejor regalo que me hizo fue haberme reincorporado a la utilería, porque Passarella me había mandado a cortar el césped. En la época que River estuvo en la B yo trabajé en Ezeiza cortando el pasto y tapaba pozos en la cancha. Cuando Gallardo se enteró que no estaba más, me fue a buscar", contó en un diálogo con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

A su vez, luego del final de la Liga Profesional en el que la victoria de River sobre Racing posibilitó que Boca se terminara consagrando campeón, Pichi lo bancó fuerte al Muñeco en Instagram. "Sos de otro planeta, Gallardo, como DT hasta hiciste salir campeón a Boca antes de irte", manifestó quien trabajó en el club desde la década del 70' hasta diciembre de 2021, momento en el que tomó la decisión de jubilarse.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario