CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Marcelo Tinelli | Alina Moine | Qatar 2022

Marcelo Tinelli: "estoy solo y feliz disfrutando a mi hijo"

En Socios del espectáculo contaron que Marcelo Tinelli estaría viviendo un romance con Alina Moine, Y el conductor reaccionó de manera contundente.

Marcelo Tinelli se encuentra en Qatar con su hijo Lolo y disfrutan juntos del Mundial 2022. Padre e hijo asistieron a la Copa del Mundo acompañados por otras figuras del medio, y en su grupo se destacó una presencia que llamó la atención.

image.png
Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de romance con Alina Moine.

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de romance con Alina Moine.

“Esto lo contamos hace muchos meses, viene de tiempo. Yo dije en su momento que parecería ser que en el edificio donde vive Marcelo, este lugar grande, habían visto entrar muchas veces a Alina Moine a visitar a quien sería su nuevo novio”, arrojó la panelista Luli Fernández.

“Se mueven todos juntos en una van. Van avanzando y acá hay un detalle que llama la atención…”, indicó Rodrigo Lussich, que reparó en una fotografía en donde se la ve a Alina de la mano con Lolo.

Alina Moine y Marcelo Tinelli se mostraron por primera vez juntos en Qatar: Romance #PrimiciaSocios

“Es un niño rodeado de varones que, con el partido, no digo que se olviden de los chicos, pero… Es un detalle muy fuerte”, dijo Adrián Pallares.

Luego, Luli señaló: “Alina no era parte de este grupo y nunca la habíamos visto integrada. Ella lo cierto es que también está trabajando con ESPN”.

Marcelo Tinelli desmintió romance con Alina Moine

A su vez, la panelista recordó que ella ya había dado una información en el mes de agosto: “Yo lo dije en su momento. Confirmé que Moine entraba al edificio: ‘A Alina la está pretendiendo uno de los hombres más importantes del país’”.

Lo cierto es que al ver que la noticia que dieron en Socios del espectáculo fue replicada en varios portales, entre ellos PrimiciasYa, Marcelo Tinelli no dudó en salir a desmentir esa información que dieron en su propio canal.

image.png

Compartiendo un tuit de este medio, al animador comentó: "Jajajajajaja noooooo. No mientan amigos. Estoy solo y feliz disfrutando a mi hijo, primo y amigos. Besos. Los quiero".

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario