Una nueva marcha multitudinaria se espera en el Congreso desde las 16 como cada miércoles, adonde no solo movilizarán los jubilados, sino también trabajadores del hospital Garrahan y organizaciones sociales, docentes universitarios, estudiantes y militantes de la Izquierda, quienes mostrarán su repudio al fallo de la Corte Suprema contra Cristina Kirchner.
La convocatoria inicial siempre es encabezada por jubilados, quienes van reclaman por el recorte de medicamentos del PAMI, la eliminación de la moratoria previsional y la crisis de las pensiones.
Además, la Asociación de Profesionales y Técnicos (APyT) del Hospital Garrahan también reclamarán en el marco del ajuste y la falta de presupuesto por parte del Gobierno. Allí lanzarán una campaña de recolección de firmas. También se llevarán a cabo acciones públicas en fábricas, universidades, plazas y escuelas.
Se espera la participación de gremios, organismos de derechos humanos, docentes universitarios, colectivos de discapacidad, movimientos feministas y agrupaciones como Movimiento, UTEP y CTA.
La militancia kirchnerista y de izquierda marcharán para mostrar repudio ante la decisión judicial y desde el gobierno anunciaron que se aplicará el protocolo antipiquetes.