NACIONALES | marcha | Sergio Massa |

Sergio Massa también participó de la Marcha Universitaria

El exministro de Economía estuvo en la marcha universitaria. “Hoy no hablamos nosotros, hablan los chicos”, lanzó en diálogo con la prensa.

La marcha universitaria comenzó desde las 15:30 de este martes para movilizarse ante el recorte presupuestario contra las universidades nacionales. En relación con esto, Sergio Massa reapareció en público tras perder las elecciones y acompañó a su hija.

El exministro de Economía y candidato por Unión por la Patria en las Elecciones 2023 llegó junto a su esposa, Malena Galmarini, y su hija, Milagros Massa, cerca de las 16 horas para acompañar a miles de estudiantes en la marcha universitaria. Posteriormente, se estuvo sacando algunas fotografías junto a los manifestantes y su familia.

A pesar de que los medios se acercaban para que emita alguna declaración, el exintendente de Tigre se sacó protagonismo ante su presencia en las inmediaciones del Congreso de la Nación para caminar hacia Plaza de Mayo. “Hoy no hablamos nosotros, hablan los chicos”, lanzó en diálogo con Crónica y siguió su rumbo.

Además de Massa, también participaron otros funcionarios opositores al gobierno de Javier Milei, tales como el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el secretario general de la CGT, Pablo Moyano; el titular de la Unión Cívica Radical (UCR) y senador, Martín Louesteau; la diputada Margarita Stolbizer, entre otros dirigentes.

El posteo de Javier Milei ante la marcha universitaria

Antes de la llegada de los manifestantes hasta su último destino por la marcha universitaria, Milei reposteó una gran cantidad de mensajes en donde remarcó que el movimiento estuvo politizado. “Así se prepara Plaza de Mayo para la marcha: logos de la CGT, y el símbolo de la hoz y el martillo comunista. Ah, pero no es política la marcha, eh”, dijo en un retuit de X.

La oposición criticó el operativo de seguridad del Gobierno por la marcha universitaria: “Para bancar estos operativos hay plata, para las universidades no”

También citó a Ramiro Marra, legislador de La Libertad Avanza: “La casta política secuestró la educación. CGT, kirchnerismo, Partido Comunista: lo peor de la política utilizando a la educación pública para atacar al Gobierno. El que no lo ve es porque no quiere. Defendamos la educación pública, pero vamos a eliminar el curro político”.

FUENTE: radiomitre.com

Dejá tu comentario