DEPORTES | Marco Ruben | Rosario Central | despedida

Marco Ruben se despidió del fútbol

El delantero de Rosario Central jugó su último partido profesional ante Estudiantes de la Plata, Marco Ruben hizo uno de los 3 goles para el triunfo de los rosarinos.

Marco Ruben se retiró oficialmente de la actividad deportiva profesional. Fue un cierre a la altura de su carrera, marcó un gol en el triunfo de Rosario Central ante Estudiantes de la Plata por 3 a 1 y mostró que pudo haber seguido porque está pleno. Sin embargo, nadie más que él sabe por qué llegó el final. El goleador se mostró feliz: “No me entra en el cuerpo semejante cariño, hoy me dieron la despedida soñada”.

Y agregó: “Sueño cumplido, me retiro de la mejor manera, haciendo un gran partido y convirtiendo un gol”.

¡El CONMOVEDOR recibimiento a MARCO RUBEN en su DESPEDIDA de Rosario Central!

Ruben aseguró que no le quedó nada por vivir, que solo le resta disfrutar de su familia: “Estoy feliz de haber cumplido muchos sueños con esta camiseta, que es la camiseta de mi vida”.

Consultado por cómo transcurrieron estos días previos al partido, dijo: “Toda la semana fue especial, fueron días muy lindos, muy intensos, mucha gente me mandó su cariño”.

Las EMOTIVAS palabras de MARCO RUBEN en su DESPEDIDA de ROSARIO CENTRAL

Como una última reflexión, indicó: “Es toda una vida acá, es una carrera en un lugar en el que desee jugar. Viví todas las sensaciones que se pueden sentir, de las buenas y de las malas”.

Y le dejó en herencia a sus hijos el amor por los colores: “Fue muy emocionante que ellos me vieran jugar y yo los viera crecer. Ellos ya tienen está enfermedad adentro, esa cosa linda de ser hinchas de central”.

image.png

FUENTE: Rosario3

Dejá tu comentario