DEPORTES | Marcos Acuña | Sevilla | seleccionado

Marcos Acuña fue homenajeado y anotó un gol en Sevilla

El lateral izquierdo de la Selección Argentina, Marcos Acuña, convirtió un tanto en la victoria del Rojiblanco ante Getafe.

En su búsqueda por seguir escapándole a los puestos de descenso, Sevilla le ganó 2-1 a Getafe por la jornada 16 de La Liga de España. Quien convirtió el primer gol del encuentro y abrió el marcador fue Marcos Acuña luego de un preciso centro de Iván Rakiti.

image.png

A poco menos de diez minutos para la finalización de la primera etapa, el mediocampista croata lanzó al área un tiro libre desde el costado izquierdo. Acto seguido, el Huevo peinó la pelota a la altura del primer palo y le cambió la trayectoria a la pelota, lo cual dejó inmóvil al arquero David Soria.

El gol de Marcos Acuña para el triunfo parcial de Sevilla sobre Getafe

¡GOL DE HUEVO ACUÑA Y VICTORIA SEVILLISTA PARA SALIR DE LO MÁS BAJO! | Sevilla 2-1 Getafe | RESUMEN

El homenaje de Sevilla para Montiel, Acuña y Papu Gómes tras lograr el Mundial de Qatar 2022

En la antesala del partido, los tres futbolistas de la Selección Argentina -el lateral derecho y el volante no estaban concentrados para el duelo, salieron al césped del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán luciendo la medalla de campeón. Mientras los hinchas los aplaudían, los jugadores dieron el puntapié inicial mientras se pasaban la pelota entre ellos.

image.png

Gol y asistencia de Lamela en la goleada de Sevilla ante Linares, por la Copa del Rey

Los argentinos están de racha en el conjunto rojiblanco, ya que el pasado miércoles, en la aplastante victoria por 5-0 frente al equipo que milita en la tercera categoría del fútbol español, Coco no sólo marcó, sino que también asistió. Su primera gran intervención se dio con el partido 1-0, cuando recuperó la pelota para luego dejar mano a mano a Youssef En-Nesyri, autor de un triplete.

Ya en la segunda etapa y con el encuentro totalmente liquidado para los dirigidos por Jorge Sampaoli, el exRiver llegaría al gol a falta de 20 minutos para el cierre, tras la habilitación de Joan Jordán. El futbolista de 30 años sacó un gran zurdazo cruzado desde fuera del área que se metió contra el poste izquierdo del portero rival.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario