DEPORTES | Marcos Acuña | Qatar | seleccionado

Marcos Acuña se grabó la copa ganada en Qatar

Marcos Acuña compartió en sus redes sociales el impresionante dibujo que se hizo en la pierna izquierda con la copa obtenida en Qatar.

Marcos Acuña, uno de los 26 integrantes del plantel de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se sumó al listado de los campeones del mundo que inmortalizaron la obtención de la tercera estrella en su piel.

El Huevo, a un año y tres meses de la inolvidable noche de aquel 18 de diciembre, compartió hoy en sus redes sociales el impresionante trabajo de un tatuador italiano, que en su pierna izquierda le hizo un dibujo espectacular.

image.png

En la pierna hábil del lateral volante izquierdo, con un tamaño importante que va casi desde la rodilla al tobillo, el Huevo se tatuó la copa de mundo, como dibujo principal, acompañada de la bandera de Argentina y el escudo de la AFA, con las tres estrellas encima.

De esta manera, Acuña cumplió con la promesa que había hecho junto con su grupo cercano de la Selección, compuesto por el Dibu Martínez, Pezzella, Guido Rodríguez y Rulli: el Huevo era el último que faltaba.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario