DEPORTES | Marcos Acuña | Gonzalo Montiel | Sevilla

Marcos Acuña y Montiel volvieron a entrenar en Sevilla

Después de ser campeones del mundo Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, ya se reintegraron al Sevilla para enfrentar los próximos compromisos con sus compañeros.

Luego de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 y de pasar la Navidad en familia, algunos de los jugadores de la Selección Argentina comienzan a volver a sus equipos, para retomar la actividad junto a sus compañeros. Este lunes fue el caso de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, quienes ya están en España. Los futbolistas se reincorporaron a las prácticas de Sevilla. Así lo mostró el Huevo en sus redes sociales, donde publicó dos fotos, entrenando con sus compañeros y junto al ex River.

Los Blanquirrojos volverán al ruedo el próximo 31 de diciembre, cuando visiten a Celta por la jornada número 15 de La Liga de España, que se reanudará el próximo jueves.

image.png

Nahuel Molina viajó a España para reincorporarse a Atlético de Madrid

Nahuel Molina, también dejó Argentina para reincorporarse al equipo del Cholo Simeone , que retomará la acción este jueves 29/12 contra Elche, en condición de local, por la fecha 15 de La Liga. Antes de partir fue despedido con muchos aplausos y bajo el grito eterno de "Dale, campeón..." en el Aeropuerto de Ezeiza.

Juan Foyth y Gerónimo Rulli vuelven a los entrenamientos en Villarreal después de ser campeones en el Mundial de Qatar 2022

Juan Foyth y Gerónimo Rulli, los dos campeones del mundo de la Selección Argentina que militan en Villarreal, regresarán a los entrenamientos este martes 27 de diciembre en una sesión de trabajo solitaria por la tarde. Ambos futbolistas tuvieron ocho días de descanso y celebración, los que les tocaba tras conseguir el título en el Mundial de Qatar 2022.

Villarreal trabaja con la mente puesta en el clásico ante Valencia del 31 de diciembre, aunque la gran duda es si los argentinos podrán formar parte de la convocatoria en el estadio de La Cerámica, ya que con solo cuatro días de entrenamiento, parece complicado que puedan entrar en el equipo.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario