DEPORTES | Marcos Acuña | Scaloni | Eliminatorias

Peligra la participación de Marcos Acuña en la selección

La selección esta a la espera el parte médico del club de Marcos Acuña para saber si podrá viajar para jugar ante Venezuela y Ecuador.

Sevilla empató hoy en su visita a Rayo Vallecano 1-1, quedó a siete puntos de Real Madrid, líder de La Liga, y perdió a Marcos Acuña por lesión. Por la 28va fecha, el equipo andaluz, con Lucas Ocampos como titular, empezó abajo en el marcador por el gol del portugués Bebé al minuto del segundo tiempo pero el danés Thomas Delaney marcó el empate, a los 18'.

El Huevo fue suplente pero ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo y duró apenas trece en el campo de juego, ya que por lesión debió ser reemplazado por José Ángel Carmona. A la espera del parte médico, en las imágenes se observa como el ex Racing se tocó la parte posterior del muslo y luego pidió el cambio.

Acuña es uno de los convocados por Lionel Scaloni para la última doble fecha de las Eliminatorias que debe afrontar la Selección argentina y ahora es duda al igual que sus compañeros Alejandro Gómez y Gonzalo Montiel. A ellos se le suma Ángel Di María y Paulo Dybala, y resta saber qué pasará con los cuatro suspendidos por el escándalo en Brasil.

image.png

FUENTE: mdzol.com

Dejá tu comentario