DEPORTES | Marcos Rojo | Agustín Rossi | Boca

Marcos Rojo pidió que Agustín Rossi vaya al Mundial

"Yo a Agustín lo llevo, a Rossi, se lo merece, creció muchísimo como arquero en este último tiempo", comentó Marcos Rojo durante una entrevista.

Luego de la consagración en la Liga Profesional 2022, el defensor de Boca, Marcos Rojo, pidió hoy que el arquero Agustín Rossi sea convocado a la Selección argentina para el Mundial de Qatar 2022.

image.png
El capitán de Boca elogió al arquero.

El capitán de Boca elogió al arquero.

"Yo a Agustín lo llevo, a Rossi, se lo merece, creció muchísimo como arquero en este último tiempo", comentó el capitán del Xeneize, quien se está recuperando de la rotura de ligamentos cruzados. "Yo a Agustín lo llevo, a Rossi, se lo merece, creció muchísimo como arquero en este último tiempo", comentó el capitán del Xeneize, quien se está recuperando de la rotura de ligamentos cruzados.

Y continuó en diálogo con ESPN: "Antes decían que sólo atajaba penales, pero se hizo un jugador muy importante que tiene mucha confianza en sí mismo. Ojalá tenga la oportunidad, estar en un Mundial es algo único y hermoso. A mí me acercaría más a la Selección".

Además, reconoció que su objetivo durante estos meses fue prepararse para ser considerado por Lionel Scaloni: "Estando en Boca y en la Argentina mi propósito era ir al Mundial. Estuve cerca de volver y no se dio, pero bueno, encima ahora con esto de la lesión. Me toca alentarlos de afuera, hay un gran grupo".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1584575127668170752

Las chicanas a los jugadores de Racing

"¿Te soy sincero? Los escuchamos, yo no le di importancia. Pero sí, a algunos chicos les molesta eso, no es lindo que estén hablando así", respondió Rojo sobre las declaraciones de Enzo Copetti.

El delantero de la "Academia" sostuvo que iba a coronarse con el título, y Matías Rojas intentó "mufar" al equipo de Hugo Ibarra.

"Hay que tener huevos para hacerlo. Nosotros nos mantuvimos humildes siempre, nos mantuvimos primeros y con el objetivo claro. Eso nos motivó más. Mucho de los chicos se acordaron de los jugadores de Racing, je".

"Yo le mandé un mensaje a Rojas porque lo vio dos o tres fechas antes que íbamos a ser campeones... Si hablás, después te las tenés que bancar", cerró.

FUENTE: Filo.News

Dejá tu comentario