El experimentado marcador central posteó una historia de Instagram con Nelson Genez, uno de los utileros del club. ¿Y qué vinculación tiene esto? Según pudo saber tycsports.com, el futbolista de 35 años se enteró que sería marginado justamente por uno de los integrantes de la utilería del club.
Concretamente, la secuencia fue la siguiente. Al llegar al centro de entrenamiento de Ezeiza, Rojo se cruzó con un utilero que le indicó cambiarse en otro vestuario, ya que no lo haría más donde lo hace habitualmente toda la delegación.
La explicación formal del caso llegó un rato después de la mano de Raúl Cascini y Marcelo Delgado, parte del Consejo de Fútbol -con futuro incierto-, quienes reunieron a los tres implicados y les comunicaron la decisión de Russo de marginarlos de sus compañeros.
Aunque anoche el posteo de Rojo pasó de largo como una foto común y corriente, recientemente muchos la empezaron a relacionaron con el trasfondo de la historia que eclipsó la jornada en Boca Predio.
Qué se sabe del futuro de Rojo en Boca
El aire se corta con tijera después de varias actitudes del excapitán que colmaron la paciencia en Boca, sobre todo de Russo y Juan Román Riquelme, quien hasta hace no mucho tiempo lo tenía como uno de sus protegidos y líderes del vestuario. Lesiones, declaraciones fuera de lugar y reacciones internas que no gustaron forman parte de la lista.
Ahora, esta nueva situación terminó de dinamitar todo. Con vínculo hasta fin de año, en Boca no descartan abrir un canal de diálogo en los próximos días para llegar a un acuerdo y poder lograr la rescisión de su contrato. Su presencia hoy es un problema y por eso intentarán buscar una solución.
Estudiantes aparece como una alternativa a su futuro, pero Juan Sebastián Verón ya lo dejó en claro: primero debe definir su salida y buscar la manera de congraciarse con los hinchas; solo después de eso podría volver al Pincha.
FUENTE: Tyc Sports