CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Marcos | Gran Hermano | Prensa

Marcos Ginocchio se encerró en un baño para evitar a los medios

El ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio fue a la avant premiere de Mi villano favorito 4 y protagonizo un momento súper incómodo.

El 12 de junio, pasadas las 19.30 horas, Marcos Ginocchio fue a la avant premiere de Mi villano favorito 4 y protagonizó un inesperado momento.

Incómodo con las cámaras y con los periodistas, el ganador de Gran Hermano 2022 se encerró en el baño más de 30 minutos hasta que una persona de prensa fue a “socorrerlo” para que salga del lugar eludiendo al notero de LAM, a quien le había prometido darle una breve nota.

“Estamos por hacer un par de fotos, pero ahora salgo y hacemos la nota”, le dijo el salteño a Santiago Sposato, cuando el cronista lo abordó por primera. Sin embargo, Marcos ingresó al baño y después de media hora salió sin hablar.

“No quiere hablar. Lo estoy contratando yo”, le comunicó una organizadora del evento al notero de LAM, quien montó guardia sin éxito.

image.png
Foto: Ciudad Magazine.

Foto: Ciudad Magazine.

TODOS LOS DETALLES DEL MAL MOMENTO DE MARCOS GINOCCHIO, ENCERRADO EN EL BAÑO

En vivo en LAM, Santiago Sposato describió con lujos y detalles la escena de Marcos, refugiándose en el baño en pleno evento de prensa.

Mientras estaba María Becerra haciéndose fotos, nosotros estábamos en la puerta de un baño esperando al famoso”, comenzó describiendo el cronista.

Se parapetó en el baño, fóbico con la cámara. Antes se hizo unas fotos. En ese sector lo abordamos por primera vez... Vino al evento por plata”, continuó Sposato, picante.

Y siguió con los jugosos detalles: “Entró en ese baño a las 19.46 y salió a las 20.17″.

“¿Fue a hacer caca? Viste que los hombres tardan”, disparó Fernanda Iglesias. Y Yanina Latorre acotó: “Media hora es un montón”.

A los 20 minutos mandamos gente a chequear. Nos preocupamos. Por ahí se había desmayado o ya había bajado tres kilos o no había papel”, amplió el cronista, con ironía.

Y finalizó: “Marcos estaba encerrado en el cuadradito, puerta trabada, sentadito, pero con los pantalones arriba”.

Embed - Marcos Ginocchio se escondió 30 minutos en un baño para no hablar con LAM

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario