ARTE Y CULTURA | María Becerra | Hollywood | película

María Becerra anunció que llega a Hollywood

"Mamaaaaaaa, formo parte del soundtrack de la nueva película de Rápidos y Furiosos", escribió María Becerra en su cuenta de Instagram.

María Becerra anunció que llega a Hollywood al participar del soundtrack de Rápidos y Furiosos 10, la exitosa saga que protagoniza Vin Diesel. "Asi es… voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de RAPIDO Y FURIOSO", posteó la cantante en su cuenta de Twitter, donde la siguen casi 3 millones de personas.

https://twitter.com/MariaBecerra22/status/1649413722153050115

La quilmeña, de 23 años, tendrá un lugar en la banda sonora del film que le abrirá las puertas de la meca del cine. También publicó otros dos tuits: "¿Les adelanté el verso de la canción?" y "Mañana subo fotos del rodaje".

También lo anunció en su cuenta de Instagram, donde cuenta con unos 12 millones de followers, donde en una de sus historias compartió la imagen del soundtrack de la película, donde aparecen otras estrellas mundiales como J Balvin, Justin Quiles, Dalex, Ludmilla y Santa Fe Klan.

"Mamaaaaaaa, formo parte del soundtrack de la nueva película de Rápidos y Furiosos", escribió junto a la foto de esa red social.

image.png

Becerra ya había anunciado, antes del Lollapalooza 2023, lo que finalmente confirmó este viernes. "Hice la canción de una película de Hollywood que va a salir pronto. Es un peliculón. Yo crecí viendo esta película", había dicho en una entrevista, sin dar mayores detalles.

También, había contado que la producción le dio una canción para que ella interprete, con total libertad para hacerle los cambios que creyera necesarios, y adaptarse mejor a su estilo. "Yo le mandé mecha, versos propios por todos lados. Hubo un buen ida y vuelta. Lo único que se me complicó un poco fue el tema de los idiomas", contó.

image.png
María Becerra anunció que forma parte de la banda sonora de "Rápidos y Furiosos 10".

María Becerra anunció que forma parte de la banda sonora de "Rápidos y Furiosos 10".

Rápidos y Furiosos 10 tiene fecha de estreno para el 18 de mayo.

Dejá tu comentario