CHISMES Y ESPECTÁCULOS | María Becerra | vacaciones | Caribe

María Becerra: "Nuestras primeras vacaciones"

María Becerra y J Rei, viajaron juntos por primera vez desde que se pusieron de novios. Compartieron fotos de sus apasionadas vacaciones en el Caribe.

NFue allá por el mes de agosto cuando María Becerra y J Rei blanqueaban su romance tras las imparables versiones que circulaban, convirtiéndose en un noviazgo formal.

image.png
Las primeras vacaciones de María Becerra y J Rei juntitos en el Caribe.

Las primeras vacaciones de María Becerra y J Rei juntitos en el Caribe.

Claro que en estos cuatro meses la parejita de cantantes ya afrontó algún que otro escándalo, como la parada de carro de María Becerra a la influencer Jazpincita, quien pretendía conquistar a su chico, pero lo cierto es que la relación avanza a paso rápido.

Es así que, en medio de sus compromisos musicales, la nena y el trapero se tomaron un respiro y se tomaron unas vacaciones en el Caribe. Y como ya no tienen problema en mostrarse juntos, compartieron varias postales desde sus respectivas historias virtuales de Instagram.

Mientras que María Becerra subió una foto a puro mimo y besos con su novio confesando "Nuestras primeras vacaciones" con un corazón y arrobando al cantante, junto a otras donde se puede apreciar el mar y la vegetación del lugar desde el cuarto del hotel, J Rei hizo lo propio mostrando a su novia desayunando frente a la playa.

image.png

"Mi hawiana" escribió el trapero junto a un emoji de carita con corazones en los ojos, y Becerra no tardó en republicarlo haciéndose cargo de su diminuta estatura, al escribir "Hawiana petisa, corchito me dicen jiji" junto a emojis de corazones enamorados.

image.png

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario