ODesde hace un largo tiempo, la relación entre la ex pareja de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es tensa y conflictiva. Más aún después de que la madre de Alex y Charlotte decidiera llevar a la justicia a su ex marido a raíz de su denuncia por violencia de género y abuso sexual. Ahora, se conocieron los resultados de la pericia psicológica y los perfiles psicológicos de ambos.
"La señora María Belén Solange Nannis Silles presenta signo sintomatología compatible con un diagnóstico de trastorno de la personalidad, con rasgos histero-narcisistas, con inmadurez ideoafectiva y un patrón de relaciones personales que oscilan entre la idealización y la devaluación", leyó en exclusiva Lío Pecoraro en "El Run, Run del Espectáculo", al aire de Crónica TV.
Y agregó: "De la exploración clínica no se verifica, al momento de la evaluación, la presencia de indicadores inequívocos de victimización sexual o de maltrato y un cuadro de estrés postraumático en tanto y en cuanto no se objetivaron signos ni síntomas compatibles con dichas afecciones".
Acerca del informe de Claudio Cannigia, Fernando Piaggio leyó: "No presenta síntomas, ni signos, ni alteraciones psicopatológicas que configuran un tipo de trastorno mental mayor psicótico ni de déficit cognitivo. Presenta atención, sus facultades mentales conservadas y con actitud mental suficiente para afrontar proceso en curso".
"No hay indicadores que den cuenta de compromiso en la esfera psicosexual, lo inferido remite a una conflictiva en los planos psicosexuales de carácter neurótico que da cuenta que puede mediatizar entre el deseo y la acción, y sin connotación de orden patológico e indicadores que den cuenta que hay desajuste en dicha área", añadió el conductor.
Los resultados y conclusiones de las pericias psicológicas de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se realizaron en abril de este año, bajo orden de la jueza Fabiana Palmaghini, en el marco de una causa por violencia de género y abuso sexual con acceso carnal.
Cabe destacar que Caniggia se realizó la prueba de manera presencial, mientras que Nannis lo hizo mediante Zoom, desde Marbella, España.