Esta mañana en Casa de Gobierno el gobernador Osvaldo Jaldo recibió una vez más a intendentes de la oposición. En el encuentro con el mandatario estuvieron presentes los intendentes de Yerba Buena, Mariano Campero, de Concepción, Alejandro Molinuevo, y de Bela Vista, Sebastián Salazar. También participó el ministro del Interior, Miguel Acevedo.
"Dándole continuidad a las reuniones que venimos teniendo. En esta oportunidad hablamos del pacto social, de la situación financiera de los municipios. Seguir trabajando articuladamente en temas tan claves como la seguridad. Es muy importante esta reunión, darle continuidad a este diálogo que venimos hace meses propiciando y se viene dando. En una situación de crisis política y financiera nacional como estamos viviendo, estos gestos son muy positivos. Le damos continuidad a lo que veníamos conversando hace semanas", expresó al término del encuentro, Mariano Campero.
"Todos queremos que a Tucumán le vaya bien, estamos todos en ese barco. Desde ese lugar nosotros como intendentes queremos seguir trabajando. La política es diálogo, buscar puntos en común, buscar consensos, obviamente tenemos diferencias, seguramente nos vamos a enfrentar en las elecciones pero eso no quita el rol que tenemos cada uno, sobre todo como gobernantes", agregó.
Campero señaló que harán el esfuerzo acompañando al Gobierno de la provincia y a la vez hacerse cargo de solucionar los problemas estratégicos que tiene cada uno de los municipios.
"No es una reunión aislada, es seguir poniendo en la mesa los temas que nos preocupan a los tucumanos", finalizó.