“Nos costó mucho en el primer tiempo, no encontrábamos el funcionamiento que habíamos trabajado, perdimos muchas pelotas en la zona media, pero en el segundo tiempo corregimos y lo pudimos levantar. Volvimos a quedar en desventaja y lo fuimos a buscar hasta empatarlo nuevamente, así que es algo muy positivo”, afirmó Campodónico.
El DT también remarcó la importancia de que el equipo mantenga la confianza de cara al reducido: “Lo anímico y lo mental son fundamentales. Este empate, jugando tan bien la segunda mitad, nos va a dar la confianza para llegar bien al reducido. Arrancamos desde atrás y sin localía, pero los chicos están a la altura para pelear y tratar de conseguir el acceso”.
Por último, Campodónico reflexionó sobre el objetivo del equipo y la importancia de mantener la ilusión de los hinchas: “Tranquilidad, saber que puede ser positivo no definir de local, pero si tenemos la suerte de pasar esta fase, ojalá podamos darle alegría a la gente hasta el final. Este grupo se merece pelear hasta el final y ponerse en su lugar”.