El empate ante Morón caló hondo en el búnker de La Ciudadela. Otro tropiezo en lo deportivo encendió las alarmas sobre lo institucional, la continuidad del proyecto dirigencial y el futuro del ex delantero de San Martín al frente del primer equipo.
Las primeras informaciones del martes indicaban que había sido despedido tras un trascendido de que no había retornado con el plantel en el avión que los dejó en Tucumán. El DT desmintió esto de forma categórica con un escueto: "Estoy acá (por Tucumán)".
"Estamos con bronca, pero así es el fútbol. Hay que seguir", aseguró el dueño (por ahora) del buzo de entrenador. El ciclo de Mariano en San Martín generó un manto de dudas debido a la falta de respuesta futbolística y a los bajos números en cuánto a los puntos obtenidos.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/NahuelMbarraza/status/1977822389041054043&partner=&hide_thread=false
La consulta fue clara para intentar buscar respuesta por parte del técnico sobre el futuro inmediato en Tucumán ¿Mariano, seguís en San Martín o no? "Tengo contrato y yo pienso en el próximo torneo. Viajamos con los directivos y nadie habló conmigo", afirmó el ex punta de Belgrano sobre que puede llegar a pasar con su futuro en el día a día de La Ciudadela.
Lo que si es seguro es que nadie puede afirmar que pasará en el club en las próximas horas. La amenaza latente de un éxodo dirigencial sobrevuela los pasillos del club y el terror se apodera de los hinchas pensando en vivir nuevamente épocas oscuras de la institución. San Martín es un millón de preguntas con pocas respuestas. Tic, tac... El tiempo dirá que será de la vida de uno de los grandes de la provincia.