POLICIALES | marihuana | Operativo |

Aprehenden a una pareja que tenía medio ladrillo de marihuana

El operativo que se realizó el domingo cerca de la medianoche se realizó en zona sur de la capital. La mujer tenía entre sus prendas la marihuana.

Una pareja tenía medio ladrillo de marihuana y fue aprehendida. Motoristas de la Dirección de Distritos Urbanos, intervinieron a partir de una maniobra imprudente realizada por un motociclista que iba acompañado de una mujer.

El comisario Jorge Castro, coordinador de Distritos Urbanos, brindó detalles del procedimiento que se realizó este domingo cerca de la medianoche como parte del importante operativo de despliegue preventivo en la Capital y alrededores.

“…En avenida Alem al llegar a calle Lamadrid visualizan a dos personas que venían circulando en una motocicleta, un varón y una mujer, cruzan un semáforo en rojo, y esta situación llama la atención del personal policial por lo que son seguidos y luego interceptados en las inmediaciones”, precisó Castro.

“Una vez detenidos se les solicita los papeles del motovehículo y el personal advierte que la mujer entre sus prendas llevaba un bulto, por lo que se requiere la presencia de un testigo y se detecta un envoltorio que contenía una sustancia que por su características morfológicas y aromáticas podría ser marihuana, en una importante cantidad”, detalló el comisario, al tiempo que agregó, “…este exitoso resultado se dio a raíz de los diarios en operativos que se realizan en beneficio de la seguridad de la comunidad”, cerró. En tanto, las novedades fueron comunicadas a la UFINAR para continuar con la investigación.

Dejá tu comentario