POLICIALES | marihuana | Aguilares |

Investigaban un robo y terminaron encontrando marihuana

Efectivos policiales secuestraron alrededor de 400 gramos de marihuana en allanamientos realizados en Aguilares, por una causa de robo.

Efectivos de la Unidad Regional Sur secuestraron alrededor de 400 gramos de marihuana en allanamientos realizados en Aguilares, por una causa de robo.

A mediados del mes pasado, un hombre denunció que había sido víctima del robo de una PlayStation 4, dos joysticks, un taladro, un pendrive, una mochila, tarjetas de crédito y de débito, en su local comercial ubicado en la Terminal de Ómnibus de la mencionada ciudad.

Por lo ocurrido, un equipo policial realizó tareas investigativas y mediante el análisis de las cámaras de seguridad del lugar del hecho, logró identificar al responsable del ilícito. Posteriormente, solicitó medidas judiciales en dos domicilios del Barrio 11 de marzo.

En el momento que los uniformados efectuaban los allanamientos, hallaron 3 bolsas de plástico que en su interior contenían picadura de marihuana. También, encontraron una bicicleta y la consola de juegos. Todos los elementos fueron secuestrados.

El resultado de las medidas fue informado a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde donde convalidaron el secuestro del cannabis por infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes, y de los otros objetos.

Dejá tu comentario