POLICIALES | marihuana | Trancas | Unidad Regional Norte

La Policía halló cerca de mil plantas y plantines de marihuana

Fue durante un procedimiento en Trancas, donde secuestraron aproximadamente 1000 plantas y plantines de marihuana, y aprehendieron a un hombre.

Durante la jornada de este miércoles, efectivos policiales de la Unidad Regional Norte llevaron a cabo un procedimiento en Trancas, donde secuestraron aproximadamente 1000 plantas y plantines de marihuana, y aprehendieron a un hombre.

De la medida participaron el jefe y subjefe de Policía, comisarios generales, Joaquín Girvau y Roque Iñigo, y el secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Jorge Dib.

En ese marco, Girvau, expresó: “estamos en jurisdicción de Comisaría de Trancas realizando un procedimiento por una causa de robo, donde uniformados llegaron a una finca de la zona, en la cual encontraron un camión abierto que en su interior contenía cientos de plantas de marihuana”.

Además, agregó que “la Dirección General de Drogas Peligrosas y la Unidad Fiscal interviniente tomaron intervención en el hecho. También, daremos aviso al Juzgado Federal”.

A su vez, Iñigo, dijo: “las instrucciones que bajaron desde gobernación son claras, vamos a evitar que la droga llegue a los barrios y vamos a cuidar a la ciudadanía”.

Para cerrar, Dib, expresó: “Estamos acá para acompañar al personal policial de la Unidad Regional Norte en este procedimiento que realizaron. Asimismo, quiero decir que desde las fuerzas policiales vamos a defender a los ciudadanos de bien, y los delincuentes se atengan a las consecuencias”.

Aguilares: detuvieron a un prófugo acusado de homicidio (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario