POLICIALES | marihuana | plantas | Río Chico

La policía secuestró plantas de marihuana en Los Agudos

Un ciclista alertó a la policía en un control vehicular. Las plantas de marihuana tenían hasta 2 metros de altura y estaban ocultas detrás de un cañaveral.

En un procedimiento en el que intervinieron efectivos de las Direcciones de Drogas Peligrosas (Didrop) Capital, Este y Sur, la Policía de Tucumán secuestró este viernes plantas de marihuana en la localidad de Los Agudos, departamento Río Chico.

Los efectivos especializados fueron alertados sobre la existencia de esta plantación de marihuana por un ciclista que había pasado por el control vehicular de rutina, en la tarde de este viernes sobre la ruta provincial N°331, entre la ciudad de Aguilares y la localidad de Los Agudos.

image.png
La Policía de Tucumán y efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas junto a las plantas de marihuana.

La Policía de Tucumán y efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas junto a las plantas de marihuana.

Rápidamente el personal policial se trasladó al lugar, donde verificaron la existencia de una plantación de 31 plantas de marihuana cuya altura oscilaba entre 30 centímetros y dos metros de altura. El plantío estaba oculto en una zona boscosa, detrás de un cañaveral, en las cercanías del Arroyo Barrientos, en Río Chico.

Los uniformados dieron intervención a la Fiscalía Federal N° 2 de Tucumán por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737. El procedimiento fue supervisado por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Mayor Jorge Nacusse, y el subdirector, Comisario Inspector Ariel Galván.

Dejá tu comentario