El jefe de Policía, comisario general Joaquín Girvau confirmó que por orden judicial se realizaron once allanamientos en Capital, El Manantial y Las Talitas.
“La división Delitos Rurales, a cargo del comisario mayor Silvio Luna viene trabajando una causa por estafa a un productor por la venta de agroquímicos y hoy en este domicilio nos dimos con la sorpresa de la droga hallada, que representan 75 panes de marihuana y dos mujeres detenidas donde ya dimos aviso a la Justicia”, comentó el titular de la fuerza. Mensaje
”Este es el mensaje que da el gobernador de la provincia (Osvaldo Jaldo) y la Policía, en este caso el equipo de Delitos Rurales que realizaron un gran trabajo”, aseguró Girvau.
En ese sentido aseguró: “Estamos para detener delincuentes, narcotraficantes y vamos a seguir con la investigación para saber cómo llegó la droga a este domicilio y la Justicia debe actuar rápido y condenar a estos delincuentes que tanto daño le hacen a la sociedad”.
Implacables
En otro párrafo de la entrevista, Girvau afirmó sentirse respaldado por el Gobernador y el ministro de Seguridad (Eugenio Agüero Gamboa). “Vamos a ser implacables (y trabajar) con dureza contra la delincuencia y la ciudadanía debe quedarse tranquila porque velamos por la paz y seguridad de todos ellos”.
Por último indicó que personal de Drogas Peligrosas “esta realizando la prueba de campo y a través de los celulares secuestrado continuar con la investigación”, finalizó.
FUENTE: Comunicación Tucumán