POLICIALES | marihuana | Lomas de Tafí | Narcomenudeo

Ley de Narcomenudeo: secuestran más de 600 gramos de marihuana

Durante el exitoso operativo donde se encontró marihuana picada y compactada, una mujer fue aprehendida. Las medidas fueron por un robo ocurrido en noviembre.

Más de 600 gramos de marihuana fueron secuestrados esta tarde en una vivienda de avenida Francisco de Aguirre al 3800, en el marco de un allanamiento realizado por la Unidad Investigativa de Lomas de Tafí, por un robo ocurrido el 26 de noviembre pasado. En el marco de este procedimiento, una mujer fue aprehendida por infracción a la Ley Provincial N° 9188 de Narcomenudeo. Otro de los procedimientos derivados por el hecho se realizó en Diagonal Alejandro Heredia al 2600. Ambos operativos fueron "exitosos", señaló el subcomisario Diego Paz.

Por una causa de hurto simple, el 26 del mes pasado robaron un televisor y dinero en efectivo a la víctima. A través de cámaras de seguridad y testimonios, recolectamos datos útiles para la investigación. Solicitamos medidas de allanamiento, y en Diagonal Alejandro Heredia al 2600, se recuperó la televisión y el dinero robado", señaló el uniformado. Además indicó que "en otro allanamiento, sobre avenida Francisco de Aguirre, tuvimos resultados positivos para la ley de narcomenudeo. Allí se encontró marihuana picada y compactada, elementos de recortes y teléfonos celulares. Por este motivo, se dio intervención a la oficina de Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde donde convalidaron la aprehensión de una mujer que se encontraba en el domicilio, como el secuestro de las sustancias", indicó Paz.

Según informaron desde la Policía, el total de marihuana secuestrada -que supera los 600 gramos- fue encontrada en la vivienda de la siguiente forma: 58 envoltorios, con un peso de 202 gramos; 173 gramos de picadura de marihuana; y medio pan de marihuana compactada, con un peso de 240 gramos.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario