POLICIALES | marihuana | Drogas | Las Talitas

Secuestraron 400 dosis de marihuana en un allanamiento en Tafí Viejo

Los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Las Talitas, secuestraron marihuana e iniciaron la investigación por la venta a menores y jóvenes.

Durante la mañana de este martes, secuestraron 400 dosis de marihuana, un hombre quedó aprehendido en un allanamiento realizado en el Asentamiento Divino Niño de Tafí Viejo. Los equipos de la Dirección de Drogas Peligrosas Las Talitas a cargo del comisario Miguel Álvarez realizaron la investigación tras las denuncias realizadas por venta de droga en la zona.

El subdirector de Drogas Peligrosas, comisario mayor Ariel Santillán supervisó las tareas y explicó que se trabajó de manera conjunta con la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.

“Estamos ubicados en la zona conocida como cancha de ´Chacabuco´, en el Asentamiento Divino Niño Jesús, y realizamos la medida judicial, en la que secuestramos 400 dosis de marihuana, más de $100.000, cuatro celulares, una balanza de precisión y elementos de cortes. Además, se realizó la aprehensión de un joven que se dedicaba a vender los estupefacientes en la cancha a la que asisten niños y adolescentes para realizar distintas actividades deportivas. Esta persona cuenta con antecedente por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes”, explicó el comisario mayor Ariel Santillán.

En el operativo trabajaron los efectivos de Infantería de la Regional Norte y equipos de la del Dirección de Drogas Peligrosas Capital.

Yerba Buena: Incautan marihuana y cartuchos en una vivienda (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario