DEPORTES | Mario Leito | Lucas Pusineri | Atlético

Mario Leito: "Dimos en la tecla con Pusineri"

El presidente de Atlético, Mario Leito, habló en LV12 y brindó detalles sobre la continuidad de Lucas Pusineri en el Decano.

La continuidad de Lucas Pusineri era lo que esperaba el hincha de Atlético y Mario Leito, DT del Decano, lo confirmó a través de LV12 para la tranquilidad de la parcialidad del equipo de 25 de Mayo y Chile: "Estos días habíamos quedado en juntarnos. Era prácticamente para darnos la mano y ratificar lo que veníamos hablando. Lucas continuará hasta el diciembre de 2023. Dimos la tecla con Pusineri. Él es un tipo común, de barrio. Te calma y sabe plantear las cosas. Le brinda seguridad y confianza a los jugadores", dijo Mario Leito.

"Hoy tenemos una idea de lo que Pusineri quiere, pero hay que darse un tiempo. Cuando empiece la pretemporada, vamos a tomar decisiones respecto al plantel. Si se van 6 futbolistas, vendrán 6 a cubrir esas vacantes. Hay contratos que se terminan como Sandoval, Rius, Isnaldo, Orihuela y Gil Romero. Pusineri hará una evaluación y dará una devolución de esos jugadores. Con Lampe tendremos que sentarnos a hablar para ver si situación", comentó el presidente de Atlético.

image.png

Con respecto a la llegada del Pulga Rodríguez, Mario Leito avisó: "No quiero entrar en esa famosa novela vieja de que viene o de que no viene. Pusineri es el que propone el armado del plantel y nosotros confiamos en su palabra".

Además, se refirió a la venta de Ramiro Carrera: "Había gente que no quería que Carrera vuelva a la institución, pero siempre creímos que podía ser importante para nosotros. Apostaremos por esos jugadores que tengan ganas y hambre. Además de que le interese al técnico. Todo el campeonato pasado apuntaban contra Miguel Abbondándolo por los malos resultados. Hoy, nadie le agradece por semejante torneo, donde su gestión fue importantísima. Hoy todo el mundo nos está preguntando por Pereyra. A Joaquín había que esperarlo, sabíamos que es un gran jugador. Había muchas cosas que te hacían pensar que si él estaba cómodo, iba a rendir. Hay que acompañar ese proceso".

image.png

"Nosotros tenemos un partido donde no merecíamos perder como el de Boca, que permitió que ellos crezcan. En Paraná tampoco estuvimos bien. No tenemos la suerte de meter el penal contra Rosario Central. Fueron partidos claves", analizó Mario Leito.

"Creo que en el fútbol argentino nos tenemos que hacer la idea de que es obligatorio vender por lo menos dos jugadores para mantenerse. Las ventas de Carrera y Lotti nos permite engrosar el presupuesto", sentenció Mario Leito.

Dejá tu comentario