DEPORTES | Mario Leito | Joaquín Pereyra | Platense

Mario Leito habló sobre los rumores de Joaquín Pereyra a Boca

Luego de los rumores que podrían vincular a Joaquín Pereyra con Boca, el presidente Mario Leito habló con los medios y aclaró la situación.

Antes del partido de Atlético ante Platense, el presidente del Decano, Mario Leito, habló sobre los rumores que vinculan a Joaquín Pereyra con Boca. Los dichos llegaron entre semana pero los directivos dijeron que no hay noticias al respecto.

"Ningún club preguntó oficialmente por él", dijo Mario Leito en charla con un medio televisivo. Hace varios mercados de pases que se rumora la salida de Joaquín Pereyra, pero nunca se pudo realizar y el jugador expresó el deseo de salir.

image.png

"Quizás es el jugador que más ruido hace. Concretamente, en el libro de pases anterior, el que lo buscó solamente fue Racing. Estamos hablando de un jugador que tiene muy buena técnica y puede interesar a muchos clubes, pero hasta este momento ningún club oficialmente nos preguntó por él", expresó el presidente de Atlético en diálogo con TNT Sports.

"Es largo el libro de pases, seguramente estarán esperando. Creemos que vendrán a buscarlo, pero hasta ahora no tenemos absolutamente nada ni por él ni por los demás jugadores", sostuvo Mario Leito.

Dejá tu comentario