DEPORTES | Mario Leito | Joaquín Pereyra |

Mario Leito sobre Joaquín Pereyra: "Si mejoran la propuesta la volvemos a analizar"

El presidente de Atlético, Mario Leito, explicó que el ofrecimiento por Pereyra "no era viable". "Estamos para defender los intereses de la institución", dijo.

Esta mañana, el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, estuvo presente en el entrenamiento profesional y conversó con Joaquín Pereyra para aclarar la situación respecto a la oferta que recibió el club por la venta del futbolista a la Major League Soccer (MLS).

"Tuvimos una propuesta por el jugador de un monto determinado pagadero en tres años. Después haber analizado desde la comisión directiva dijimos que no era viable. No recuerdo operaciones tan largas. Del monto, que eran 3 millones de dólares, nosotros teníamos que pagar aproximadamente un 27%, quiere decir que el dinero que entraba en el primer año se iba todo en impuestos. Nosotros hicimos una inversión importante en su momento, primero para comprar el 50% del jugador y después se nos dio la posibilidad y compramos el otro 50%", explicó Leito.

"Lo que nosotros estamos diciendo es mejoren la propuesta en cuanto a la forma de pago y nosotros la volvemos a analizar. Somos conscientes, los jugadores generalmente siempre intentan crecer en su carrera deportiva, pero ellos deben entender que nosotros estamos para defender los intereses de la institución y lo que estamos planteando es algo razonable", agregó.

Ese tipo de cosas hemos charlado con él, le explicamos y si existe una mejora en la propuesta nosotros la analizamos y si es viable se la decide Ese tipo de cosas hemos charlado con él, le explicamos y si existe una mejora en la propuesta nosotros la analizamos y si es viable se la decide

Respecto a Miguel Abbondándolo, el presidente de Atlético dijo que "es amigo personal de nosotros y es un exdirectivo". Pero los jugadores "deben entender que no es directivo y hay determinadas cosas que las tienen que hablar con nosotros. Es inevitable que después de tanto tiempo que Miguel estuvo en la institución los jugadores hayan entablado un vínculo una relación que hasta el día de hoy muchos de ellos lo llaman".

Nosotros estamos prestos para escuchar, para avanzar en lo que se pueda hacer, si podemos llegar a un buen puerto y que sea beneficioso para ambas partes nosotros no tenemos ningún problema Nosotros estamos prestos para escuchar, para avanzar en lo que se pueda hacer, si podemos llegar a un buen puerto y que sea beneficioso para ambas partes nosotros no tenemos ningún problema

Dejá tu comentario