CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Mario Pergolini | Radio |

Mario Pergolini anunció un cambio rutilante para Vorterix

En las últimas horas, Mario Pergolini sorprendió al anunciar que Vorterix dejará de transmitirse en la radio.

En las últimas horas, Mario Pergolini sorprendió al anunciar que Vorterix dejará de transmitirse en la radio. El comunicado lo dio a través de su programa Maldición, va a ser un día hermoso.

“A partir del primero de mayo no salimos más por la 92.1″, lanzó Pergolini en su ciclo, creando una escena en la que sus compañeros simularon ser periodistas que esperan a hacer sus preguntas para saber más sobre esta decisión.

“La radio ha muerto”, lanzó el conductor, de manera contundente. Y cerró, tajante: “Yo creo que es así y no tiene sentido pagar la cuota de la luz, lo estuvimos hablando con otros compañeros. Cuanta más potencia, necesita más luz y no estamos dispuestos a pagar esos precios opresores. Y tampoco hay mucha gente escuchando”.

El video del anuncio no tardó en circular en las redes sociales volviendo al tema en tendencia en especial en X (ex Twitter). Ante la incertidumbre, fue finalmente la cuenta oficial de Vorterix la que debió aclarar que se trató de una humorada de Pergolini y que Vorterix no cerrará sino que simplemente habrá un cambio de frecuencia.

"En el programa completo queda claro que la decisión no tiene que ver con el costo de la luz (era un chiste), sino con un cambio de frecuencia", explicaron desde la cuenta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Vorterix/status/1777355141231817060&partner=&hide_thread=false

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario