CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Marley | cumpleaños | Fiesta

Marley celebró el quinto cumpleaños de Mirko

Este fin de semana, Marley festejó el cumpleaños de Mirko con una increíble fiesta temática de Bob Esponja.

Con un festejo inspirado en Nickelodeon y, en especial en Bob Esponja, Marley quiso que los 5 años de Mirko fueran inolvidables. El conductor celebró el cumpleaños de su hijo con una divertida fiesta.

image.png
Las divertidas fotos del festejo temático por el cumpleaños de Mirko, el hijo de Marley.

Las divertidas fotos del festejo temático por el cumpleaños de Mirko, el hijo de Marley.

El nene se divirtió con sus amiguitos con los juegos que propusieron los animadores y no faltaron los populares personajes. Los amigos celebrities del conductor de La Voz Argentina tampoco se quisieron perder la celebración.

image.png

Belén Francese, Georgina Barbarossa, Vicky Xipolitakis y Noelia Marzol, embarazadísima, con sus hijos dijeron presente en la fiesta. Además de Coco Fernández, padrino del nene, fue de la partida junto a Virginia Elizalde y Darío Turovelzky.

MARLEY CONTÓ QUE SE MUDARÁN A UNA CASA CONSTRUIDA ESPECIALMENTE PARA MIRKO

La vida de Marley cambió por completo con la llegada de Mirko, su hijo tan deseado. El nene que ya tiene 5 años acompaña siempre a su papá y ahora el conductor contó súper feliz que inició la construcción de la casa que será para su hijo.

“Nueva Casa - Capitulo 1: Viendo donde construir nuestra primera casa juntos con Mirko”, contó el animador de La Voz Argentina con su nene en brazos mientras recorrían el lugar donde estará su propiedad. "Acá estamos Mirko. El lugar donde se va a construir tu casa porque la casa donde vivimos actualmente, papá ya vivía ahí antes de que vos nacieras”, le contó el conductor a su hijo.

“De repente llegaste vos al mundo y dijimos ‘bueno, ahora cambia la vida con este chico tan hermoso’. Que tengas tu propia casa también, que es la casa de los dos", señaló, sobre el paso que darán. “Acá tenemos patos, cisnes. Hay agua y vamos a aprender a remar”, aseguró, ilusionado sobre la casa que estará frente a un lago. Parece que Mirko ya tiene una idea en donde quiere que esté su habitación. “En el cielo”, comentó, divertido. "Casa nueva, vida nueva", resumió Marley, sobre esta etapa que comienza.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario