LOCALES ¿Cómo estará el tiempo este martes en Tucumán? El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa lo que se viene en materia de tiempo para este martes en nuestra provincia.
NACIONALES "El lawfare no se explica sin los medios de comunicación" La vicepresidenta Cristina Kirchner participó del encuentro en el CCK con los integrantes del Grupo de Puebla en el marco del III Foro de Derechos Humanos.
ECONOMIA El Consejo del Salario volverá a reunirse este martes Este martes volverá a reunirse el Consejo del Salario para determinar los nuevos incrementos y los montos máximo y mínimo de las prestaciones por desempleo.
LOCALES Se espera un martes pasado por lluvia en Tucumán El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa lo que se viene en materia de tiempo para este martes en nuestra provincia.
LOCALES Se espera un martes caluroso con una máxima de 34° El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa lo que se viene en materia de tiempo para este martes en nuestra provincia.
LOCALES Se espera un martes caluroso con una máxima de 37° El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa lo que se viene en materia de tiempo para este martes en la provincia de Tucumán.
NACIONALES La Unidad Piquetera retomará este martes las movilizaciones Las organizaciones sociales retomarán el plan de lucha para reclamar por la suspensión de alrededor de160 mil prestaciones del Potenciar Trabajo.
LOCALES ¿Cómo estará el tiempo este martes en Tucumán? El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa lo que se viene en materia de tiempo para este martes en nuestra provincia.
LOCALES Se espera un martes caluroso en Tucumán El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa lo que se viene en materia de tiempo para este martes en nuestra provincia.
LOCALES Tucumán con alerta amarillo por altas temperaturas El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa lo que se viene en materia de tiempo para este martes en nuestra provincia.